¡Habéis visto esas abdominales, esos torsos, ni mujeres, hombres y viceversa, ni ningún gimnasio del mundo coloca en unos cuerpos, músculos que yo que he estudiado anatomía pienso que no existen. Me refiero a los inmigrantes varones que saltan la valla de la frontera de Ceuta con Marruecos. Si nosotros tuviéramos que hacer el camino hasta llegar a la valla, nos tendrían que recoger con ambulancia, meternos en la UCI y aplicarnos oxígeno y terapia psicológica, da igual la preparación física que tuviéramos, estamos acostumbrados a la comodidad, a vivir con un grado de incertidumbre 0. Así que las fuerzas del estado mandan a la policía más preparada, en cualquier país bélico se los comen con patatas, y eso que son los más preparados, Si nos paramos a ver y observar a los de nuestra ciudad, quitando los que acaban de aprobar, el resto muestra esa incipiente barriga del buen comer y disfrutar, claro que si tienen que ir detrás de un ladrón les condicionará bastante, y nuestros bomberos lo más peligroso que hacen, es recorrer los parques tras la avispa asiática . A un policía local hace unos años se lo cargó un ladrón, le acribilló a tiros, ¿que pasó?, un exceso de confianza, una ausencia de tensión, la tranquilidad en cuanto a las fuerzas del estado nos hace muy vulnerables.
y eso no quita que en asuntos de terrorismo, por el tema de ETA, seamos un país de referencia.
Observando que la valla de Ceuta, no sirve para nada, en la última entrada, lo han hecho más de 500 inmigrante, por supuesto todos varones, ya que la supremacía física en la naturaleza masculina está, pues se me ocurre que por el número de ellos que saltan la valla todos hombres, dejen pasar por una puerta normal al mismo número de mujeres. Las pobres son pocas, y tienen que ir todas juntas si no las violan o abusan de ellas, sus compis de viaje.
La población de Ceuta está constituida por 4 mundos, el cristiano, árabe, hindú, y hebreo, viven en paz y armonía, están acostumbrados a la multiculturalidad, a excepción de un pequeña parte de la población dedicada a traficar con drogas, todos viven en el respeto y la legalidad, ahora hay otro porción, el del yihadismo. Pero reconociendo que estos inmigrantes son seres humanos con una vida tan válida como la nuestra, no es de ley que la población de Ceuta se vea asediada por este problema, viendo el sufrimiento que genera, y sin tener la potestad para aliviarlo. Entran de diferente origen, estudios, familias y algunos con delitos graves en su chepa, y sin filtro alguno entran a formar parte de un problema que a priori llevamos mucho tiempo sufriendo y no le dan solución. Y así ¿ hasta cuándo?,
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario