El odio: sentimiento profundo de repulsa, intención desmedida de hacer daño a alguien con intención de que muera en vida, esto es lo que hace un asesino de sus hijos (filicidio), un sin apelativos, por que la crueldad no tiene calificativos para estos monstruos. ¿ cómo se puede matar a tus propios hijos?, hay más hombres que lo hacen pero mujeres también, ¿qué culpa tienen esos hijos, que han hecho? ¿por que quitarles la vida?, luego nos comparamos con los animales, pero que animal mata a sus crías, el infanticidio se da en mamíferos y primates, cuándo aparecen otros machos a escena y se debilita su liderazgo. y la función de proteger a sus crías, cambia a todo lo contrario. Es un ni conmigo, ni sin ti, y no pensemos que los que lo hacen están locos, por que no es así, solo un 3% de los locos es capaz de matar, al igual porcentaje que los cuerdos.
Ayer un papi sevillano se cargó a sus dos hijos pequeños de 4 y 5 años, en pleno divorcio, y con sed de venganza hacia su pareja, con premeditación y alevosía, con la única intención de machacar a su mujer, que ya fuera de su alcance, la única manera de matarla en vida, es asesinar a sus pequeños. y ahora el asesino piensa,¡ ahora vive !, si eres capaz.
Pura maldad, no tienen escrúpulos,van contra lo más débil, ¡cobardes!.
¿Que piensas por empatia como madre? pobres niños, pobres criaturas, ojalá no hayan sufrido, no hayan tenido mucho tiempo, para preguntarse ¿porqué?, mientras quizás los está ahogando, miran con sus ojitos aterrados, incrédulos a una de las personas que más quieren, o les clava esos cuchillos en el pecho, duele más la mirada de odio, de desapego de ese padre, que el corte de los tejidos. Mientras se apaga su vida, tiene tiempo para mirar y ver la carita de su hermano, sabe que es el siguiente y no puede hacer nada por él, el es pequeño, y quizás sufra menos, por que su pequeño cerebro no tendrá madurez para hacerse las preguntas que se hizo su hermano mayor.
Canalla, eres un canalla. Cobarde, eres un cobarde.Ojalá no te mueras, y por lo menos la vida te de la muerte en vida que has deseado para esa mujer que odias, y que en cada parto, dió la vida por esos hijos. Canalla eres un Canalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario