Resulta que para adoptar a una criatura, hay que pasar un proceso intenso, denso, interminable de pagos, entrevistas, exámenes psíquicos, tener una estabilidad económica y mental, un etcétera inacabable, y esto se le presenta a una pareja joven con ganas de tener hijos que generalmente han intentado todo para ser padres, con recursos económicos suficientes. ¿por qué?, se intenta proteger al posible adoptado, pero también con afán de lucro, las agencias mediadoras se reembolsan una substancial cantidad de dinero, y si son niños del extranjero, ni te cuento, solo dejan ir a las criaturas si hay dinero por medio, aunque en su país como China, las niñas estén tiradas por las aceras. Dinero que generalmente pasan al bolsillo de unos pocos. Una especie de trata consentida, autorizada y legal.
¿Y los padres biológicos?, a esos nada, no se les exige nada, tener lo primario para hacerlos, estos, pueden tenerlos con independencia de su estado mental, da igual que seas un psicópata, una drogadicta, un tirano, un corrupto, abusador, maltratador, violador, alcohólico, o en el último de los casos de ayer del telediario, tengas más de 65 años, en este último caso, te hacen una inseminación y para adelante, que parir rejuvenece, la cría envejece, pero si te mueres que con esa edad, entras en un grupo de edad mas proclive a enfermedades crónicas y graves, no pasa nada, dejas a tus churumbeles en manos de fiscalia de menores, para que vayan a un hotel de cinco estrellas, un centro de protección oficial, o vayan en régimen de acogida, cada equis tiempo con una familia diferente, además la cosa se agrava, por que como en el caso de la señora que parió ayer de 65 años, tuvo mellizos, con lo que las familias de acogida quedan limitadas, y por último queda la adopción, un guirigay muy animado para dos pequeños, que ya sentenciados desde temprana edad, acaben en el grupo de Geos por su dureza mental. pero al fin y al cabo lo importante es que esa señora se sienta madre por segunda vez, la primera la tuvo joven, claro a los 60, y los niños, pues ya veremos, si lo comparamos con la adopción, no puede haber una diferencia con el neonato de más de 40 años, en lo biológico como si inseminamos a una momia, y que no se ofendan las señoras de cerca de 60 años, como yo que estamos de buen disfrutar de la vida, pero que tenemos la cordura, en el hemisferio del cerebro correcto. Ahora, que tengo pasta, pues alquilo un vientre , o me insemino y así me dedico a viajar hasta los 65 años, y coincidiendo con la jubilación me quedo embarazada, así no pido baja maternal y puedo cuidar a mi hijo al 100%, además para lo que ayudan los hombres, ya los tengo sola.
Esta locura la pagan los niños y no hay ningún derecho que ellos, la población más vulnerable de la sociedad lo sufran, con todas sus consecuencias.
Y pensando en lo biológico nos vamos al monstruo, uno de tantos, un padre biológico que abusó sexualmente de su hija durante años y ahora confiesa, y esa criatura se atreve a contarlo, pero ha prescrito. yo no me siento participe de un mundo que consiente esto, en la mente de esa niña ahora mujer, prescribirá cuando muera. pero ojalá de espíritus, se lo haga pasar putas al padre, sin posibilidad de morirse, por que ya lo está, y sufra y no pueda evadirse del infierno que la sometió a ella, ya que la sociedad no ha sabido con sus leyes enmendarlo. Los monstruos tienen que estar encerrados, si no consentimos que nos pasen las barbaridades. y tenemos que dar con clausulas que no permitan al ser humano por naturaleza tener hijos sin piedad, si no se está preparado para ello, la sociedad tiene que tener reglas claras y también tiene que aprender a decir NO, Nunca más, fórmulas para proteger a nuestros niños, los adultos del futuro.
Hola Mamenku,
ResponderEliminarSoy Icíar. Poco a poco te iré leyendo.