Un chaval inadaptado, sin habilidades sociales, aislado, castigado por el sistema educativo seguramente con razón pero con la sin razón de una mente mal amueblada que responde con los recursos que su sociedad le proporciona las armas, armas que ha hecho disparar para atravesar los corazones de una sociedad que por mucho que le anuncien que lo está haciendo mal, no escucha, y además de no escuchar lo que hace es hacerse con más armas.
Quizás Estados Unidos, se podría plantear que su sistema inmunológico está enfermo, y que cada vez se producen más tiroteos y asesinatos en masa. Las víctimas no tienen voz ni voto por que en la mayoría de los casos son menores, y no se pueden defender y los mayores siguen defendiendo la utilización de armas con una permisividad que aterra.
Las armas están en cualquier comercio en vitrinas al alcance de todos.
Cuánto me alegro que no pase lo mismo en España, aunque tenemos delitos y asesinatos entre gente joven con arma blanca. ¿cómo sería si hubiera esa permisividad con las pistolas?
no quiero ni pensarlo, aquí que somos de sangre caliente y que al más mínimo enfrentamiento hay galletas y tortas de todo tipo en las colas de los supermercados, en la autovía... estaríamos como en el oeste ya lo único que nos faltaba, o como la mafia siciliana.
Una sociedad que tiene la cabeza bien amueblada no necesita armas, necesita comunicación y un sinfín de cualidades basadas en la asertividad, la empatía, la compasión, la confianza, la seguridad.
Los jóvenes no deben tener licencia para beber alcohol, consumir drogas, conducir, y mucho menos poder adquirir armas, y si es así pasa lo que pasa que con un rifle de asalto y con una maniobra que esta arma permite se carga a un montón de inocentes del tirón.
Que pongan un container y que arrojen los ciudadanos armas por cada víctima de estas masacres que la sociedad ha permitido, con un NO A LAS ARMAS, empecemos con una pequeña revolución.
Por que está claro que esto se volverá a repetir una y mil veces más sin descanso, y da igual que el asesino lo grite a los cuatro vientos, no escucharán hasta que oigan el silencio de los muertos.
UN VERDUGO
UNA VÍCTIMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario