jueves, 22 de febrero de 2018

AÚPA CAMPEONA.

CUANTOS DÍAS DE GLORIA NOS HAS DADO CAMPEONA.
Eras una niña que no encontraba su sitio y un día lo encontró con un deporte como el tenis.
Ella no era esbelta, ni longilinea como el resto de sus compañeras de juego, pero su fuerza interna, sus ansias de superación acompañada por una disciplina gladiadora, la hicieron estar en lo más alto
del tenis, nos regaló muchos momentos eufóricos, nos levantamos del sofá muchas veces en familia o con amigos en los puntos culminantes y hasta nos tiramos por el suelo disfrutando de tus triunfos, los españoles y sobre todo las españolas, para las que en muchos casos has sido un referente de admiración y fuerza. Un orgullo nacional, en cualquier rincón de nuestra España vibramos con tu buen hacer, con tu no rendirte nunca, con tu superación, con tu garra, con tu romper estereotipos.
Pero un día esa chica se enamoró de un hombre paquete y resentimientos no solucionados la separaron de su familia. El hombre paquete era todo lo que ella quería y anhelaba en una pareja, guapo, y astuto y se dejó llevar, se mostró en el juego de la vida muy vulnerable y confiada.
Este hombre paquete gustoso de los placeres lujuriosos de la noche, la dejó y se piró con otra como hacen muchos hombres paquete. 
Ahora le pide y exige. 
LO MÁS CRUEL que quiere  QUITARLE A SUS HIJOS, ahora está de moda entre otras cosas abandonarte y si fuera poco quitarte a tus hijos en la medida que se pueda, unos lo toman como una medida para la igualdad y otros como una medida para joder. En este caso el padre reclama a sus retoños por que dice que la madre está como el Quijote, que en vez de ver molinos, ve gigantes, sufre delirios y no está para cuidar de sus hijos. 
Que el mundo hable o calle para siempre, quien haya visto a una madre maltratar o delirar que lo denuncie, que hablen los hijos, pero que un hombre paquete sea capaz de inventar algo así para machacar psicologicamente a una progenitora tiene delito. No será Él, el Quijote que delira cada vez que sale de noche y cual hombre lobo en vez de señoras ve tetas por doquier y con las de su mujer no le basta.
Ahora es el momento de sacar tu artillería mental, prueba de fuego de la vida, nada que ver con una final de un gran slam .
Saca aquella bestia competitiva que por un punto se dejaba la piel en la hierba o en la pista de tierra, con  cada grito desencadenante de la fuerza golpeadora de tu raqueta augurabas el triunfo.
Es el momento de sacar el máximo empuje y decir NO y además que responda por tal blasfemia si así es el caso.
Ahora desde cualquier parte del mundo siente el apoyo de todos los que te aupamos antes, ahora lo hacemos más que nunca.
AÚPA CAMPEONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario