POR QUE ESE NIÑO ME DUELE, SIN COMAS Y CON MAYÚSCULAS, y no me reconforta que la presidenta de Andalucía Susana Diaz diga que van hacer todo lo posible por esclarecer los hechos, ¿Que me estás contando?, los hechos son claros, dentro de un colegio, ¡valga me Dios!, no en un trayecto inhóspito de la selva negra han violado a un niño, ¡9 años!, en los aseos de un sitio seguro, donde los alumnos reciben formación, disciplina y recursos para salir a la sociedad a resolver problemas y no a darlos.
POR QUE ESE NIÑO ME DUELE, SIN COMAS Y CON MAYÚSCULAS, esos chavales han JODIDO la vida de un casi bebé, lo han llenado de heridas sangrantes que tendremos que ayudar a cicatrizar con mucha terapia, con muchas palabras, con muchas promesas que le ayuden a ser un superviviente, y quizás algún día pueda lograr ser alguien feliz, después de muchísimo esfuerzo.
POR QUE ESE NIÑO ME DUELE SIN COMAS Y CON MAYÚSCULAS, esos chavales tienen que pagar el delito y no la víctima, a la víctima no se le puede obligar a ver a sus malhechores cerca, ni que compartan espacio con él, y tienen que ser ellos también los que reciban castigo y terapia por lo que han hecho, por que el miedo y la desconfianza la han sembrado en más de un centenar de menores que preferirán aguantarse sus necesidades antes de pisar un aseo del centro.
POR QUE ESE NIÑO ME DUELE SIN COMAS Y CON MAYÚSCULAS, hay que volcarse con él y con todo el entorno salpicado por esa acción sin escrúpulos que no ha sido individual si no en grupo y que tiene muchos referentes de volverse a repetir, ya que los violadores son de los delincuentes más reincidentes que existen.
La sociedad tiene la obligación de defender a muerte lo más vulnerable que tenemos que son nuestros hijos, da igual que sean de nuestros vecinos o los de otra comunidad, los niños son nuestro legado, y es responsabilidad de todos y todos tenemos que responder ante la injusticia y la barbarie que ha sufrido este niño de 9 años.
POR QUE ESE NIÑO ME DUELE SIN COMAS Y CONO MAYÚSCULAS, dejemos de delegar y esperar que se haga justicia cuando lo único que se sufre es injusticia, utilicemos la palabra para defendernos y decir les a los responsables que no se está haciendo nada, que cuarenta días es lo máximo que se puede echar a un alumno del colegio, ¿y luego que?...ahora si que pongo una frase que utilizan mucho mis alumnos. ¿estamos locos? y yo añado y somos unos insensatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario