martes, 16 de julio de 2019

SIN NOMBRE

Siento sin nombre lo que me corrompe por dentro.
Siento sin nombre lo que ya no puedo ver ni oír
Siento sin nombre lo que mis brazos no abrazan
Siento sin nombre donde no llegan mis palabras

Siento sin nombre el camino al que nunca llego
Siento sin nombre el vacío que dejan mis lágrimas
Siento sin nombre la distancia física que no recupero
Siento sin nombre donde me hallo en este momento

Sin nombre me muevo y vivo sin saber que lo hago
Sin nombre parezco que soy lo que era sin serlo
Sin nombre mi mente vaga sin vistas ni horizontes
Sin nombre el tiempo oprime los recuerdos.

Que vasto, que cruel, que inhóspito sin nombre,
que no sabe de palabras que lo nombren
que no sabe de acentos que lo acentúen
que no sabe de idioma interno que lo cobije.
Pintura de Bejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario