jueves, 11 de julio de 2019

¿POR QUÉ TENGO VIDA?

¿POR QUÉ TENGO VIDA? si me siento tan dolida.

¿POR QUÉ TENGO OJOS? si no sé donde mirar.

¿POR QUÉ TENGO OÍDOS? si apenas escucho nada,
y lo que leo de los labios ajenos, apenas lo entiendo.

¿POR QUÉ TENGO NARIZ? si el aire denso,
no lo puedo respirar y en la garganta tengo una enorme bola, 
que no me deja tragar.

¿POR QUÉ TENGO PIEL? si me siento despellejada y 

¿POR QUÉ CARNE? si estoy descarnada.

¿POR QUÉ SANGRE? si la he ido perdiendo al intentar caminar.

¿POR QUÉ EL PENSAMIENTO DUELE DE TANTO RUMIAR?

¿POR QUÉ ENTUMECE SIN PARAR?

¿POR QUÉ TENGO VIDA, SI LA PERDÍ EN ESE MAR?
Que se llevó mi piel, mi carne, mi sangre en soledad y silencio.

¿POR QUÉ MUERO SIN MORIR, VIDA MÍA?
Dame fuerzas para andar, para mirar, para oír, para escuchar
para respirar y tragar.

Necesito TÚ FUERZA MI AMOR para querer y abrazar de nuevo
a los que aquí tengo cerca.

AHORA te besaré con fuerza, para que atravieses la línea , esa que nos separa.
Ese mundo dónde te imagino. ¡Tan precioso, tan lindo!.

¿POR QUÉ TENGO VIDA? POR QUE TÚ ESTAS A MI LADO.
Y me dices que no quieres que sufra, que quieres verme sonreír.
Que a pesar de no estar físicamente .............................................
........SIEMPRE SEREMOS CINCO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario