domingo, 28 de julio de 2019

MAMÁ, ¿POR QUÉ VUELAN LOS PÁJAROS?

Mamá, ¿por qué vuelan los pájaros?
Mamá. ¿por qué vuelan tan alto?
Yo quiero volar como ellos, ¡volar!
quiero cruzar el aire sin mirar.

quiero ondear como una bandera,
en movimiento, con los brazos abiertos,
sorteando los fuertes vientos,
dibujando las nubes con mi cuerpo.

Mamá, ¿por qué vuelan los pájaros?
Quiero dar vueltas, giros en el aire,
quiero sombrear la tierra volando,
quiero correr sin pisar el suelo

Atrapar la lluvia mientras navego.
Mamá, ¿por qué vuelan los pájaros?
Sueño que vuelo ¡tan alto!, ¡tan alto!
que bajo empicado para no aterrizar.

Recobrar de nuevo el vuelo,
y sin parar volar y volar, volar y volar.
Mamá, ¿por qué vuelan los pájaros?
Mamá, ¿por qué vuelan los pájaros?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario