lunes, 29 de julio de 2019

SHINRINYOKU (BAÑO DE BOSQUE)

A partir de hoy, escucharé a los árboles hablar, 
miraré cada hoja al pasar, 
tocare las costuras de la rugosa corteza.
Me perderé en la altura de las copas viejas.

A partir de hoy escucharé el canto de los pajarillos,
observaré las nubes, sus formas y colores,
Sentiré la lluvia caer sobre mis hombros, mojándome,
 mientras el viento me silba y acariciará mi cara.

 Así que respiraré como si fuera el último aliento de viento.
Me asomaré a mi ventana y no cerraré hasta que se vaya la luz
y me despida de cada una de las estrellas que me aman.
Giraré la luna atrapándola entre mis manos.

Y no hablaré, por que el silencio me acompaña,
y no pensaré ensimismada en lo que disfruto. 
Él placer de percibir la pureza con los cinco sentidos.
Con el sexto también. La intuición, que me guía en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario