Orgullosa de ser mujer, de mirarte a los ojos y ver una guerrera que guarda su dolor íntimo defendiendo su fortaleza. Una fortaleza invencible sin agujeros, sin grietas, hecha con el amor de la furia de una leona que salvaguarda a sus hijos sin miedo al dolor, aunque por dentro se desgaje, aunque por dentro duela tanto que mejor sería estar inconsciente. A pesar de todo se mantiene en pie, sonríe y se muestra fuerte.
Orgullosa de ser mujer, de admirarte por tu lucha interna, por salvaguardar tus entrañas, por proteger con tus palabras, con tus gestos, con tu mirada.
Orgullosa de ser mujer, de saber que sabes caminar aunque cueste, de saber que te sabes orientar, aunque estés perdida, de saber que sabes abrazar aunque tus brazos pesen como losas.
Orgullosa de ser mujer, de saber que aunque duela tanto que inmovilice, no te vas a quedar quieta y vas a seguir siendo una guerrera.
Aunque la lucha te renueve, aunque el dolor rompa ese capullo que ha sido durante mucho tiempo tu zona de confort. El resultado serán dos enormes alas, un super poder que da el sufrimiento más salvaje y que no dejarás escapar, viendo la vida con otros ojos.
Orgullosa de ser mujer y de admirarte tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario