miércoles, 31 de enero de 2018

IT'S NOW THE TIME TO TAKE THE JODE-TÉ

NOTICIAS:

THE TIMES, periódico del Reino Unido quizás no sabe que:

España lidera el ránking mundial de la competitividad del turismo.

Tampoco sabe como son sus ciudadanos cuándo viajan a España.

Un joven, crítico al tirarse de un primero a una piscina infantil en un hotel de Ibiza.

Apartamentos turísticos y hoteles, sobre todo de las zonas de Magaluf, Palmanova, El Arenal, Alcudia y Plaja d'en bossa en Ibiza son los más afectados por el nuevo deporte temerario que turistas alemanes e ingleses practican bebidos y drogados en muchos casos, el balconing.

El turista, de nacionalidad irlandesa, QUE ANOCHE PRACTICÓ BALCONING sufre un traumatismo vertebral y paraplejia.



5.000 universitarios británicos toman Salou en busca de alco

hol ...



"No es una cosa nueva –reconoce David Miquel, portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña–. Tenemos ese tipo de turismo porque desde su país se hace propaganda. Vienen de toda Europa: ingleses, holandeses, alemanes... En los folletos incluso se indica que hay 'policía permisiva'. Llegan con el paquete cerrado por dos duros dispuestos a hacer competiciones de alcohol y a desmadrarse. Como pasa en Salou".

SOLO AGRADECER al periódico DEL REINO UNIDO que nos ha recordado cómo somos, por eso somos UNA POTENCIA MUNDIAL EN ESO DE QUE NOS VENGAN A VER.
LES recordaremos a los ingleses su paso por nuestro país, como aterrizan en ciudades como Ibiza, Salou, Mallorca, Valencia... y nos dejan los mejores hábitos del mundo entre ellos tajadas bestiales, comas etílicos, calles enfangadas de resto de botellas de alcohol y deshechos de consumo de drogas, sin contar los preservativos, y las imágenes de sexo explícito, pornografía en directo que disfrutan sin querer los vecinos de las zonas de fiesta,  de esa educación exquisita que tienen. parece que esa forma de arrugar el labio tomando el té de las cinco la pierden en el avión, donde pasan a abrir la garganta y engullir litros de alcohol que pasan por sus venas y por nuestras calles.
les recordamos a los ingleses y no les damos las gracias por el nuevo deporte que nos ha enseñado, una manera muy inteligente para descalabrarse saltando de balcón en balcón, el balconing. claro que si lo traducimos queda bien como les pasa a sus canciones que pierden cuando se traducen al español.
Me gusta el Inglés, ese que se habla en Gibraltar, un Inglés
andaluz, gaditano. Y jode-te Gibraltar es Español, por que España es la línea, y es exactamente eso lo que separa la tierra, solo un trazo ESE QUE HACE que los ingleses de allí tengan cierta gracia.
Vaya que para no gustaros España abarrotáis todos los bares, os vais con la vejiga urinaria  bien llena, y los modales los dejáis dentro de las cabinas de teléfono, esas que son vuestro típico reclamo publicitario y que junto al autobús de dos plantas está obsoleto.
Creo que deberíais preocuparos de impulsar vuestro turismo y dejarnos ser impuntuales, por que aquí llevamos en punto disfrutar de la vida, y no vivir amargado todo el día con tanto falso modal y tanto estiramiento, luego os pasa como a la reina que tiene que estar anestesiada y en formol con la ginebra por que tanto té no puede ser sano. Se ve que el Brexit os ha dado ardor de estómago, pues a tomar jode-té. Ese que hace que os pique la garganta y os haga decir tanta estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario