martes, 2 de enero de 2018

APASIONANTE EN CUATRO PUNTOS

  1. Una experiencia apasionante, salir del trabajo e ir a pasar la ITV de un  coche que ya tiene casi 12 años con más achaques que yo. Todo transcurria como otras veces, de para adelante, abra el capó, que si luces cortas, que si encienda las largas, cuando creo q no sé ni donde estan, nunca las encendí, de un año para otro se me olvida la palanca de abrir el capó, y el limpia de atras se pone en marcha solo o no?. El caso que pasar la  iTV estresa  Y sobre todo cuando te falta alguna pieza que es imprescindible para circular 
  2.  Hasta que me dijeron que siguiera hacia delante y apareció otro operario , muy joven como todos los que trabajan allí. Tenía ojos oscuros, su mirada penetrante,  que a pesar de mi madurez me intimidaban y produjo en mi cierto descontrol interno, desajuste, no puede ser que alguien tan joven se fije en mí y con esa mirada de Indiana Jones, queriendo encontrar el arca perdida y tan perdida. Esa mirada me hizo suspirar, ese tono de voz me hizo soñar, ese uniforme manchado de restos de grasa y aceite de coche, me hicieron temblar. Quise permanecer allí sin moverme, disfrutando de sensaciones perdidas, y aún faltandole una pieza obligatoria mi coche pasó la ITV, ya no tenía que volver. 
  3. Me fuí mirando atrás, con un subidón enorme, en un segundo y en el sitio màs inesperado se me revolvió todo, cada uno de mis organos giraron 360 grados y alguno todavía no ha recuperado su posición normal. Fueron unos instantes pero fué maravilloso aunque fuera una ilusión, quizàs un espejismo en el desierto, me despertó de mi estado de letargo y reafirmè mi heterosexualidad. Creó que después del apagón general que sufrí tras mi divorcio la central ovàrica se encendió de nuevo.
  4. La pieza la encontré en el garaje y me dieron ganas de volver para decirle q ya  la tenía.
 Apasionante mi experiencia pasando la ITV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario