Estoy hablando con mi madre y Arturo venga a llamarme, le pregunto ¿chiquillo que quieres? y me dice que quiere ir al baño, le he dicho que no puede, le he subido unos empapadores de Rizos, el perro, porque el gobierno se debe de pensar que en todas las casas hay una suite. ¡Yo flipo!. Además este hombre ya era muy pesado de bueno, ahora no hay quien lo aguante, todo el rato llamándome.
Ahora quiere que le ponga la tele, pero si no hay cable. La lavadora no va bien, y a sesenta grados no lava, imposible. le he dicho que tire la ropa por la ventana que directamente la quemo. Total así a ver si se compra algo que me guste, porque todo lo que tiene es horroroso. En fIn, dentro de un rato le tengo que subir la cena, le he puesto a dieta severa, que a los virus le gusta mucho las cosas grasosa, nada unas espinacas y un yogurt de esos que es sin nada, sin lactosa, sin azúcar, sin colorantes...sin nada, sin nada de nada. Esta mediodía me pidió una cerveza, pensé ya está se le quitó la fiebre, pero que va, tenía treinta y ocho, pero me dijo que Antonio su primo le ha dicho que el virus se mata con alcohol. Así que esta tarde le voy a comprar una botella de tequila y yo también le voy a dar un par de tragos para prevenir.
Hay otra cosa que no entiendo, ¿donde están las mascarilla?, andamos todos por la casa que parece que vamos a atracarla, con unas medias mías y una compresa en la boca. El otro día vino el repartidor de amazon y metió un respingo para atrás justo los dos metros de protección que aconsejan. El hombre me miraba como boquiabierto, el caso es que él tampoco llevaba la mascarilla, ni siquiera un apaño. Pero no veas la odisea para recoger el puñetero paquete, me tuve que cambiar de zapatos, ponerme unos guantes y cuándo fui a entrar en casa me meten un grito y me da el alto la guardia civil. Pero es que me sacaron la pistola y yo les dije que no, que no era yo, que el que tenía el coronavirus estaba arriba. Total que se pensaban que era un atraco. ¡madre mía!.
Esta noche apareció en el salón, claro le metí un grito ¡para arriba!, ahora tengo que volver a lavar todo con lejía, y el muy pesao me dice que está aburrido de estar solo, pues nada ahí que se llevó al perro.
Solo pido que se ponga bueno y que se vaya a trabajar. Esta situación es muy poco saludable.
Grande Mamen, muy grande
ResponderEliminar