lunes, 20 de abril de 2020

EL MILAGRO DE DESPERTAR

Después de un largo descanso, despertar es un milagro. Más de un millón de personas en todo el mundo no llegan a despertarse y se van en un sueño plácido sin enfermedad ni sufrimiento.
Cada despertar es una nueva oportunidad de vivir plenamente. Desde el momento que abres tus ojos y respiras disfrutando del hecho sencillo de hacerlo. Observando tu habitación, decorada como te gusta, sintiendo como late tu corazón y se expanden tus pulmones. Contactando con el suelo, la tierra, la energía que te une a todos los que habitan en este mundo y compartiendo tu energía con los que se han ido al mundo invisible. 
Abres la ventana y disfrutas del aire nuevo que se ha renovado, de cada ser que está respirando como tú, en este mismo momento, notando el aliento universal. visualizas todo como si fuera la primera vez que lo ves, descubriendo matices nuevos en paisajes mil veces vistos, pero pocas veces de manera tan consciente como ahora. 
Sabes que esta nueva oportunidad de vida, tienes que aprovecharla, no vas a mirar nada con los condicionamientos arrastrados hasta la fecha. Los abandonaste antes de cerrar los ojos, y ahora tu mirada es limpia, brillante, con ímpetu de descubrimiento pero no en nuevos viajes, no en lo que te falta,  no en tus carencias, no  en tus necesidades de tener, de poseer, si no en lo que ya tienes, admirar lo que has conseguido, cada logro es un milagro. Despertar es un milagro, vivir es un milagro. Entonces eres un hacedor de milagros. 
Disfruta de tu día, acaricia cada segundo como si fuera el último, cada minuto llega sin desearlo, cada hora sin anunciarla, cada día llega a tu vida con un telón que se abre y muestra un escenario distinto. 
la obra comienza cada día, por eso cada día tienes la posibilidad de cambiar la trama de tu vida y buscar los finales que más te gusten. ¿Que mejor sensación que salir de un teatro con una sonrisa?, esa emoción que se gesta en el interior y se manifiesta por fuera.
Entonces, irte a la cama al final de tu día con una sonrisa, pronostica unos plácidos sueños que son el aval de un conjunto de sensaciones, estas como semillas aflorarán al despertar. Un círculo mágico y poderoso que merece la pena experimentar.
Y en el nuevo despertar, un nuevo día, un nuevo aire, una nueva obra...y quizás un final feliz. Depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario