miércoles, 22 de abril de 2020

CAMBIA TUS PESADILLAS POR BONITOS SUEÑOS.

Sabía que el coche blanco se iba a parar, no había camino por donde escapar, no tenía teléfono, ni a quien gritar. La noche era oscura, profundamente oscura. El coche se acercaba cada vez más, no quería mirar hacia la ventanilla del conductor, sabía que lo que iba a ver no me iba a gustar, llevaba de la mano una gran responsabilidad que no me permitía cerrar los ojos, lo que era una crueldad añadida. 
En el momento que el coche paró, miré hacia la parte delantera, la zona del conductor y dije con seguridad. ¡CAMBIA!. 
El coche desapareció, se desvaneció. Toda la tensión que había visto acercarse, perturbando hasta el último capilar de mi sistema circulatorio, se había diluido, difuminado. Entonces supe que las pesadillas se habían acabado.
Hoy 22 de abril del 2020, tengo un nuevo poder. Hacer desaparecer mis pesadillas con un simple...
cambia. Algo que me ha perseguido desde que era niña, los miedos que hicieron que entre otras cosas, me meara en la cama hasta muy tarde, los terrores que nublaron mis mañanas. Por fin se han terminado, nunca olvidaré la noche en que me enfrenté a mi pesadilla, la miré y con un rotundo cambia, cambio todos mis amaneceres.
Ahora sé que me acuesto con un recurso inquebrantable. 
Quizás sea lo que me recito cada noche antes de conciliar el sueño. 
Soy un círculo poderoso y mágico que me rodea, invencible y que para todos los sueños negativos y elementos discordantes que pretenden entrar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario