sábado, 2 de noviembre de 2019

DESNUDA

DESNUDA, me dejaste. Tirada en el paraíso que creamos.
Marchita me tiraste al lago de las almas tristes,
para que vagase por el fondo, arrastrándome con miedo.
Me convertiste en una vagabunda que no deseaba serlo.
Vagué sin quererlo aferrándome a la tristeza.
El desamor inundó cada rincón de mi mente, 
mi columna se convirtió en arena. ROTA, sin ganas...
de volver a reconstruirme. 
Desnuda, vagué por el pensamiento, rumiando el por qué?
una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.
Cegada en una oscuridad sin salida, marchita en un jardín
de engaños. El riego era de ficción, y quizás lo que creamos.
Vi la luz después de mucho luchar contra el desengaño.
Intenté caminar con el pensamiento perdido,
intente caminar con los pies aturdidos,
intenté caminar sin fuerza, sin sentido...
Encontré una puerta que pensé no existía, 
al abrirla descubrí un paraíso increíble, lleno de manantiales,
de luz, de inmensidad. Algo que sin tu engaño nunca hubiera 
encontrado.
Al final, agradezco que me hayas vendido a LA MENTIRA, 
que este era el camino que debía encontrar.
Gracias por tus MOTIVOS, gracias por tus justificaciones, 
gracias por clavarme este dolor que me ha hecho RENACER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario