sábado, 16 de noviembre de 2019

CUANDO ME AMÉ DE VERDAD. (CHARLES CHAPLIN)

Cuando empecé a amarme a mí 
mismo, descubrí que la angustia y 
el sufrimiento emocional son solo 
señales de advertencia de que 
estaba viviendo en contra de mi
 propia verdad.
Hoy, lo sé, esto se llama AUTENTICIDAD.

Cuando empecé a amarme a mí
mismo, comprendí lo mucho que  
puede ofender a alguien cuando
trato de forzar mis deseos sobre 
esta persona, aunque sabía que no 
era el momento adecuado y que la
persona no estaba preparada para 
ello, y aunque esa persona era yo.

Hoy lo llamo, RESPETO.

Cuando empecé a amarme a mi
mismo, comprendí que en cualquier
circunstancia, estoy en el lugar
correcto en el momento correcto, y 
todo sucede en el momento exacto.
Entonces puedo estar tranquilo.

Hoy lo llamo CONFIANZA.

Cuando empecé a  amarme a mí 
mismo, me liberé de todo lo que no
es bueno para mí salud...comida,
gente, cosas, situaciones y todo lo 
que me deprimía y me alejaba
de mi mismo. Al principio llamé a esta
actitud un egoísmo saludable.

Hoy sé que es AMOR A MI MISMO.

Cuando empecé a amarme a mi 
mismo, me di cuenta de que mi 
mente puede perturbarme y 
enfermarme. Pero cuando la 
conecté a mi corazón, mi mente se
convirtió en un valioso aliado.

Hoy se llama a esta conexión
SABIDURÍA DEL CORAZÓN.

Ya no necesitamos temer 
discusiones, confrontaciones o 
cualquier tipo de problemas con 
nosotros mismos o con los demás.
Incluso las estrellas chocan y de su
choque nacen nuevos mundos.

HOY SÉ QUE ESO ES VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario