martes, 12 de noviembre de 2019

DUERME MI VIDA.

Duerme mi vida, siempre estoy contigo
me reflejo en tu mirada atrapada,
en el pensamiento de la luna fatigada.
Esa que se quedo menguante desconsolada.

Duerme mi vida, duerme, mientras te doy mi calor.
En tus manos me pierdo, de tanto amor.
Acaricio tu piel y noto tus latidos,
que me hacen perderme en el silencio abatido.

Duerme mi vida, te miro y te adoro,
Noto como se ralentizan tus respiraciones,
Me cobijo entre tus brazos crecientes,
ahora me rodean, adheridos a mi vientre.

Duerme mi vida, te mecen mis palabras,
mi cálido mirar, despejando esas nubes
que rodean tu frágil firmamento,
agárrate a tus estrellas, que son tu Pilar.

Duerme mi vida, nada se perdió, estamos aquí
buscándonos entre espacios distintos,
tocándonos en dimensiones distintas
queriéndonos, superando lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario