Ayer fuimos a ver una película a Cinesa, Mañana empieza hoy, la elegí yo, sin imaginarme lo que me iba a encontrar. En el 2013 vi otra película igual a la que había visto ayer, se llamaba No se aceptan devoluciones, del Director y actor mexicano Eugenio Derbez, y además la seleccioné para ponérsela a mis alumnos en clase de tutoria por que el argumento me gustó, sobre todo el principio cuando un padre somete a su hijo a todo tipo de peligros con la intención de instruirle con lo que le le avecinaba en la vida, la superación de problemas, la búsqueda de soluciones. ¿Cuántas veces vienen con el problema?, y siempre les digo ahora vente con las soluciones.
La película de ayer me pareció un fraude, primero por que es calcada a la del Mexicano, es mucho menos graciosa y pasional, los decorados y la fotografía son peores. Total que el descuento que me aplicaron en la taquilla, me supo a poco al salir de la película.
Si os animáis a verla, que sepáis que la mejor es No se aceptan devoluciones y está a vuestra disposición gratuita en muchos institutos de vuestros hijos o en cualquier videoclub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario