martes, 1 de octubre de 2019

AYER TE QUISE

Ayer te quise tanto
soñé contigo, estando a tu lado.
Acaricié el infinito entre tus brazos,
caminé con confianza y hasta prepotencia
creyendo que nunca te perdería.

Ayer te quise tanto,
olvidé lo que me rodeaba,
ensordecí con tu mirada,
ciega, olvidé que me aturdías,
que paralizabas mi caminar, con tus palabras.

Me arrinconé en el rincón del tormento,
del desequilibrio, del lamento
del porqué te fuiste, del porqué te quise.
Y así tiemblo, entre la penumbra de lo denso
del ayer te quise tanto.

Del porqué me duele  dejar de hacerlo.
Siento que te pierdo en el te quise, 
para derramar el te quiero en un pozo  desaguado.
Voces gritan bajo una tierra que no escucha
y que entierra lo más intenso de un

ayer te quise tanto y hoy ...olvidé hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario