lunes, 30 de septiembre de 2019

QUIERO DESPERTAR.

QUIERO DESPERTAR, abrir la ventana.
Quiero CAMINAR escuchando el silencio
ATRAPAR el instante, disfrutar serena,
de la brisa, del aire, de los brazos del viento.

Amanecer en los sueños, dándoles el color
DE una paleta de rojos intensos, azules inmensos,
de verdes mezclados con blancos amarillentos,
 también dorados y cálidos canelas.

Quiero partir impulsada por lo tierno, por amor,
por angelitos que vuelan en un hermoso cielo.
Reír sin consuelo, sabiendo que pierdo el miedo.
Que saco pecho y sacudo mi cabello,

Tengo que despertar, cambiar los suelos.
Pisar con fuerza,  con confianza,  con valentía.
Quiero DESPERTAR, abrir la ventana.
Beberme la luz, de un bonito infinito.

Quiero dibujar las huellas de la superación,
De caminar sobre un presente consciente,
de atender y mirar la línea del horizonte,
para escribir el título de mi próxima historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario