viernes, 25 de octubre de 2019

LA MIRADA DE CONFIANZA

Me sostuvo la mirada, concentrado, como si en mis ojos encontrara la paz,
como si yaciera en un paisaje reservado al fluir del agua de un manantial.
Me sostuvo las palabras que flotaban en el aire como las nubes sobre el mar
Me acarició con su silencio, me arropó con su tranquilidad, sin perturbación.
El tiempo no importaba, tampoco los recuerdos ni el pasado pesado,ni feliz.
Compartimos el aire, pero él me regaló el oxígeno que no necesitaba,
me regaló su presencia, su mirada, esa mirada de confianza, que tanto soñaba.
Caí en un mar de nubes, donde compartimos el calor del sol,
donde nos dimos la mano y soñamos juntos con un presente que se hacía realidad.
Nos tumbamos frente a las estrellas disfrutando de ese brillo tan especial,
Acariciamos la luna llena y la convencimos para que nos acompañase siempre,
hasta el final de nuestra existencia. Colocarla en nuestras noches, para que,
nos alumbrase junto a un puñado de velas, y la confianza de alguien que te mira con amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario