sábado, 14 de septiembre de 2019

HOLA QUERIDA...

Hola querida, amiga, ángel, ser de luz, camino... Tú me has ayudado a mi, me sorprendiste con tu interés en esos momentos que creí no interesar a nadie, me diste voz, cuándo pensaba que no la tenía, me diste confianza cuándo tanta gente me la quitó. Tu me ayudaste a mi, cuándo leíste y me escuchaste. Renació en mi la confianza, la seguridad de tener magia en mi interior, compartiste la luz de tus ojos conmigo y me abriste un camino que sin saberlo, sin programarlo, sin quererlo hicimos juntas aunque con diferente intensidad. Abriste de par en par una puerta que chirriaba, estoy convencida de lo que te digo. Tú me ayudaste a mi, una magia sin vuelta atrás, ahora veo tan claro ese sendero que buscaba y que la oscuridad me cubría, ahora la intención me llama, cada segundo descubro algo que me lleva a entender lo que creo, a explorar esos destellos que marcan una senda que quizás ya, no tenga límites. Querida, amiga, ser de luz, camino... tú me has ayudado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario