VERANO 2017
Llega el verano, el brillo del sol luce pronto por las ventanas, esos rayitos te despiertan deslumbrándote con tanto color naranja , coges el día con fuerza y energía para no dejar escapar ni un segundo, ni un minuto de una jornada que promete positividad, ¡que quien sabe!, puede ser muy sorprendente, quizás uno de los más importantes de tu vida.
Desayunas mirando las flores, y observando la costa del mediterraneo por una ventana grande que pintaste en el muro de la terraza, imaginas que ves un barco, y muchas gaviotas, sus sonido es único.
Hace calor, y mientras le das un sorbo al café, te imaginas lanzándote al agua desde la proa de un barco en un agua cristalina, como las de las islas cies.
Miras el reloj y ves que la imaginación te hace tomarte el café más rápido por que llegas tarde, coges el coche y pones radio Kiss Fm, ya tienes banda sonora para tu viaje al trabajo, se huelen las vacaciones, y como todo llega y todo se pasa, hay que disfrutar de los prolegómenos de unos días de descanso que como todos los periodos de stan by prometen reflexión y amueblar de nuevo tu mente,
para llegar de nuevo al trabajo con ideas nuevas, y con una fuerza extra que te deje afrontar un nuevo reto. Voy por ti curso 2017/2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario