martes, 21 de enero de 2020

MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA.

Mamá quiero ser artista, quiero ver la vida con mil ojos diferentes, 
ponerle tacones de gitana al sol, para que baile por sevillanas.
Quiero subirme a los árboles para asomarme a los nidos y 
contarle a los pajarillos cuentos de piratas, de fantasmas con asma y 
de monstruos cariñosos que se asoman a tu cama, para darte abrazos
calientes, sumergirte entre sus pelos. Cuentos de miedosos valientes 
de cobardes intrépidos, de magos sin varita pero con magia en las palabras, 
Mamá quiero ser artista, caminar entre los diferentes colores del cielo,
sumergirme en los océanos, cantar con los peces un aleluya placentero,
de esos que te llenan el alma y te vuelven intrépido.
Quiero coger la escoba de una bruja cualquiera, volar alrededor de la luna,
bajar a toda velocidad, parar a un centímetro del suelo, para salir corriendo y
cabalgar en un caballo morado con la crin de mil colores, cruzar tierras, 
montañas y mares. Visionar una preciosa y luminosa ciudad llenas de globos.
Tropezar en una enorme piedra y volar hasta uno de ellos, pinchar lo con la cremallera de mi pantalón y salir disparada hasta colarme dentro de una casa por una pequeña ventana, y aterrizar junto a una acogedora chimenea.
Mamá, quiero ser artista infinita, quiero decorar el mundo de emociones, 
quiero liberar al miedo, y quitarle poderes a la ira, al enfado, a los me muero y alimentar los te quiero.
Quiero abrir un escenario de telones infinitos, de voces que impresionan, que sorprenden que emocionan que llenan el alma de ganas de vivir.
Quiero subir en un trapecio, subir sin dejar de subir, quiero ver la tierra girar sin sufrir, 
Mamá, quiero ser artista, quiero ser decoradora de interiores, llenar el espíritu y el ama de las personas. llenarlas de amor, de cariño,  de respeto, de altruismo, de empatia,  de sonrisas y mas sonrisas.
Mamá, quiero ser artista...
¡Y yo quiero que seas, una artista maravillosa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario