miércoles, 15 de enero de 2020

LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.

Lo mejor que me pudo pasar,
ha sido encontrarte en mi camino.
Lo mejor que me pudo pasar,
fue olvidarte y dejarte marchar.
Lo mejor que me pudo pasar,
fue quererte hasta lo cansino,
abrazarte y querer dártelo todo,
sin poder hacerlo.
Me sentí perdido, cuando te dejé,
pero debía caminar, así lo sentí,
pararme sin más y fingir no mirar,
no sentir, no pensar nunca en ti.
Necesitaba encontrar lo que tras
muchos años perdí, desprotegerme
de todo lo que me blindaba y a su vez
aprisionaba, para olvidar quien fui,
dejar de ser yo, para vivir en la desnudez
ver la vida con ojos de aprendiz.
Olvidarme del tiempo y del transcurrir.
Nacer de nuevo desde mi epicentro, 
crecer por dentro, olvidándome de la 
madurez, de los cincuenta, de lo que 
se espera de uno, de esos debes dañinos.
Dejé de luchar contra mi, para aliarme 
con mi nueva identidad, a la que no le 
prometo nada, pues conociéndome ya,
puedo abandonarla sin ningún escrúpulo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario