domingo, 20 de agosto de 2017

CUANTO MÁS TE AGACHAS, MÁS SE TE VE EL CULO.

Mientras los españoles con hijos a cargo y en paro perciben 426 euros al mes de ayuda del programa Prepara, se ven en situación de pobreza económica, pasando frío y hambre, y no pudiendo dar a sus hijos lo que necesitan para vivir, en muchos casos desahuciados, y en otros obligados a emigrar al extranjero en busca de una vida digna que aquí no obtienen.
AHORA, viene la explicación de por qué España es un país paradisíaco para los inmigrantes sobre todo los musulmanes.
1\ la comunidad islámica procedente de Marruecos residente en Cataluña, vive de un 80% de ayudas sociales.
2\ la cantidad recibida por persona de los fondos suyos, míos y de todos los españoles es de 600 euros.
3\ 7.000 de estos q reciben esta ayuda ni siquiera viven en nuestro país.
4\ En la comunidad Valenciana basta con estar empadronado un solo año para recibir una paga de 532 euros, pero si se trata de un matrimonio con hijos aumenta a 775 euros al mes.
5\ también tienen subvenciones por alquiler de 250 euros al mes. Lo que implica que perciben sin ningún tipo de contraprestacion.
7\ En la comunidad de Madrid, el 76% de las ayudas para el alquiler en el 2016 fueron destinadas no a españoles, si no en la mayoría a la comunidad musulmana o procedentes de países islámicos. FUERON los perceptores de las ayudas más elevadas cifradas entre 1000 y 2000 euros.
8\ A lo anterior hay que sumar que en España en el 2016, cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva, sin haber cotizado lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones, por lo que el gobierno tendrá problemas para pagar las pagas extras del 2017 a los jubilados.
Muchos pasan calamidades, frío y se calientan con un brasero con el que a veces se queman las piernas, o se adormece mientras arden en el infierno que es este país cuando escarbas y ves que todo esto huele mal.
Los españoles les pagamos un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él.
Teniendo en cuenta que un sueldo medio en Marruecos es de menos de 200 euros al mes, ya ves el paraíso de las ayudas a extranjeros.
La diferencia entre españoles e inmigrantes es notable. ASÍ los españoles no tienen asegurada una pensión digna a pesar de haber contribuido durante décadas, nos amenazan con jubilar nos cada vez más tarde. Yo que soy profesora de Educación física no me veo con 67 años saltando vallas, siendo objetivo de balón o empujones, pero siempre hay gente como los albañiles, mineros u otras profesiones más complicadas que la mía.
Los españoles no tienen aseguradas las becas de comedor, pero los hijos de inmigrantes las reciben de manera mayoritaria.
Los españoles no tienen la menor seguridad de recibir una atención sanitaria digna a pesar de pagarla, pero centenares de miles de extranjeros pasan la frontera para recibirla de manera gratuita. Muchas musulmanas simulando un día de compras, vienen a dar a luz a Ceuta.
 Como NO, ESTO ES EL PARAÍSO, a pesar de la corrupción.
Los españoles no consiguen acceder a Un vivienda digna, acosados por los bancos, las ayudas de viviendas en un 80% es para los extranjeros que ni siquiera residen de manera legal España.
NO HAY DERECHO... CUANTO MÁS TE AGACHA MÁS SE TE VE EL CULO.
Perdemos nuestros derechos para dárselo a otros, respetar lo que no aceptamos para los nuestros, no taparse la cabeza en centros educativos  con gorras u otro complemento,  pero pañuelos que tapen la cabeza si, q encierra un significado que va contra los derechos de la mujer en  occidente y como esto un sinfín  de otros principios no compatibles en un estado de derecho, en una sociedad de respeto, donde debe primar la lógica, e integrarse en lo posible en las costumbres de un país, como cualquiera que lo hace cuando va a un país que no es el suyo de origen y que desea vivir en paz y concordia.

Información extraída en parte del texto de las ayudas a inmigrantes del celebre y prestigioso escritor Cesar Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario