domingo, 12 de mayo de 2019

PASADO EL MEDIO SIGLO, Y QUE?

Pasado el medio siglo de mi vida, me siento tan bien, con tantas ganas de hacer cosas. Las sensaciones nuevas internas que recorren cada rincón de un cuerpo muy curtido por el sol, la lluvia, las noches de sueños, las de estar en vela, las de pesadillas, las de consolar el llanto de los hijos, las noches de aluviones inesperados, aquellas que se hacen eternas queriendo que algo mágico ocurra y cambie tu entorno y te lleve a la calma, la noche de la esperanza, las de amor apasionado.
 Han pasado los años, ese era mi sueño de pequeña que pasaran rápido y ser mayor pronto. Creo que ya intuía que esto de ser mayor era guay, tenerte para ti sola, escucharte como nunca lo había hecho antes, mirarte al espejo con compasión, con respeto, con tranquilidad permitiendo a las arrugas estar sin más. Advertir que los verdes en la naturaleza son miles, desde los que se mezclan con amarillo, los que lo hacen con blanco, los azulados, y los verdes anaranjados. Mil matices de un color que siempre oxigena, da aire para volar como lo hacen las águilas, da igual que llueva ellas vuelan más alto con una belleza reina, soberana.
Mañana cumpliré años, pero lo más importante es que ya he cumplido con tantos deberes, con tantos condicionamientos, con tantos cumplimientos que a partir de ahora solo cumpliré lo que realmente quiera conseguir porque desde la libertad se sueña mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario