Es increíble que pueda haber energúmenos como los del partido VOX, que no vean violencia de género en este país, les parecerán pocas las muertas y se atreven a afirmar que hay más muertes de niños protagonizadas por sus madres. Estamos listas con estos engominados fanfarrones y machirulos.
Después hay periodistas y abogados que hablan del caso de actualidad, donde un matrimonio se pegan mutuamente y le otorgan una pena a él de seis meses de cárcel por violencia machista y a ella tres por violencia doméstica. Le llaman discriminación en positivo para la mujer. A lo mejor también tenemos que llamar discriminación en positivo a la naturaleza que otorga más fuerza al hombre que a la mujer. Si nos muerde un perro no será lo mismo si lo hace un yorkshire que un bull terrier, tienen diferentes niveles de fuerza, pero si nos remitimos a la misma raza vemos que cualquier animal según el genero es más grande el macho que la hembra salvo excepciones. Podemos entonces transferir esto al hombre y observamos que de media mide 10 centímetros más que la mujer y pesa entre 10 y 15 kilos más, además tiene más masa muscular frente a la mayor cantidad de tejido adiposo de las mujeres (de 4 a 5 kilos más de grasa) las extremidades del hombre son más largas, y tienen un torso mucho más ancho.
Entonces en general nunca podrá ser igual una patada, un puñetazo, o cualquier agresión que dependa de la fuerza entre un hombre y una mujer. No habría 49 mujeres muertas en el 2018 si se hubieran podido imponer a sus asesinos. Si es cuestión de conceptos que lo arreglen por que no tiene sentido, pero que ningún periodista diga que estaban en igualdad de condiciones por que eso es de ser un ignorante, es negar la evidencia.
La señora encontrada dentro de un armario, magullada, herida, arañada y golpeada brutalmente delante de su hijo de seis años ha acabado allí por amor al arte, su pareja la convenció para que se metiera allí y su hijo tuvo la suerte de tener más cerebro que su padre y contar lo que su madre no ha querido contar.
vaya justicia, se le pone una orden de alejamiento y san se acabó.
¿el niño no ha sufrido violencia al ver como su padre machacaba a su madre como una cucaracha de cloaca?. Vaya justicia, por favor puede alguien gritar conmigo que así no, que con las medidas que estamos tomando hasta ahora estamos haciendo el imbécil y mientras tanto más mujeres criando malvas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario