¿Ponemos los puntos sobre las ies?,ya está bien, ¿que mundo les dejamos a nuestras hijas?, ¿Que licencias les hemos dado a nuestros hijos en la educación?. Que verguenza que hayan pasado millones de años desde que apareció el primer espécimen de hombre, y no hemos evolucionado nada en instintos, da igual el cociente intelectual del homo, y como sale el Harvey weinstein, uno de los más influyentes productores de Hollywood con un saco de abusos a mujeres, solo nos hace reflexionar que esto es como las pulgas, hay millones de ellos purulando por empresas de todo tipo, con el único instinto primario de devorar sexualmente a la especie femenina, así se asegura la superviviencia, para eso están estos especímenes para penetrar a la mujer en lo más íntimo y recordar le que sin ellos no son nadie, que su cuerpo es un objeto de deseo, y que si no cumplen serán unas necias frustradas, por que para eso están para cumplir con los deseos de cualquier macho en celo.
Es verdad que hay hombres respetables, justos, equilibrados, pero son muchos los abusadores, los que el poder les da licencia para todo, sin escrúpulos, aprovechándose de la ternura, de la inocencia, de la indefensión de la poca edad. Viéndose en muchos casos sin salida y sin recursos para pedir auxilio en un entorno tan protegido como la política, Hollywood, o cualquier empresa en la que el poder machacará cualquier voz de auxilio distorsionando la realidad. Y ahí están directores como Quentin Tarantino cayó a sabiendas de lo que ocurría, cuándo uno calla participa del delito, como lo hacen muchos, así no cambiaremos nada. ¿Que le pasó a Amy Winehouse?, cuando empezaba su carrera musical, un productor abusó de ella y la machacó psicológicamente, y a Marilyn otra que fue violada y abusaron de ella, y cuantas mujeres sin transcendencia social, sin ser famosas que callaron por no ser señaladas con el dedo para que no dudaran de su integridad moral, por que la mujer todavía tiene miedo de que la acusen de incentivar los deseos más primarios del hombre.
El cuerpo y la mente de una mujer pertenece a ella como el de cualquier ser humano, la maternidad produce mil transformaciones en el cuerpo y en muchos casos nos deja secuelas para toda la vida.
todavía hay mujeres que pierden la vida en el parto, muy pocas pero las hay, pero es nuestra obligación, nos preparan para la maternidad, hasta que decidamos que nuestro cuerpo vale mucho, que el tener un hijo es un lujo y si no hay una compensación de buen trato social hacia la mujer, un trato desde la diferencia, por que un hombre y una mujer nunca van a ser iguales aparecerá la equitatividad, en todos los ámbitos sociales. La mujer debe tener recursos para defenderse, que haya medidas que no pongan en duda que alguien ha sido invitada al abuso, a la humillación, a ser devorada sin escrúpulos, y a que calle para no ser señalada como la incitadora.
Por que mi abuela calló cuando abusaron de ella, por que mi madre calló cuando abusaron de ella, por que yo callé cuando abusaron de mi, por que mi hija denunciará cualquier tipo de abuso y que Dios me dé salud para aplaudirlo.
Sinverguenza, sinverguenzas!!!!