sábado, 21 de diciembre de 2019

BONITA NAVIDAD.



Por qué no soñar en Navidad?. Soñar todos los días con la luna y las estrellas, disfrutar de vivir de estar de existir. De compartir tu espacio y el aire que respiras, de hacer sentir bien a los que se prestan a ello, a los que lo necesitan, a los que te lo agradecen con una mirada de confianza.
¿Por qué no soñar con una vida de colores vivos y brillantes?. Donde el cielo luzca limpio y aseado, el mar cristalino, lleno de peces diversos. En el que desaparezcan los humos y la contaminación. Donde las personas nos responsabilicemos de él y no marquemos nuestra existencia con la mancha alquitranada del descuido y la grosería.
¿Por qué no soñar con empezar de 0? aprender lo más esencial de la vida. El amor verdadero, ese que sale de las entrañas, es generoso, altruista.
¿Por qué no soñar con abrazar de nuevo, con los regresos y los besos?
¿Por qué no compartir la navidad y cada día de nuestra vida con los que se fueron?. Nos dejaron un espacio libre pero el corazón lleno, se marcharon físicamente pero conviven con y dentro de cada uno,  lo sentimos cuando nos abrimos a ello.
¿Por qué no disfrutar de todo y sonreír a la vida?. No hay mejor regalo que la vida misma, el poder respirar es ya nuestro mayor agradecimiento. 

FELIZ NAVIDAD.